
PREGUNTAS FRECUENTES
Compras efectuadas en www.gmo.com.pe
Preguntas sobre tu pedido
✚
1. ¿Cómo puedo saber si el producto que compré o que quiero comprar tiene stock?
Sólo estarán disponibles para la venta online productos que cuentan con stock en tienda virtual.
Preguntas sobre el pago
✚
1. ¿Cuáles son las opciones para efectuar el pago?
El pago solo se puede hacer a través de Izipay con cualquier tarjeta , visa, mastercard, Dinners o American Express
2. ¿Puedo pagar con transferencia?
No, por ahora no está habilitado el pago a través de transferencia.
3. ¿Puedo pagar al momento de recibir el producto?
Por seguridad de nuestros clientes y de los motoristas no recibimos efectivo o cheques, solo se podrá pagar a través de Izipay en la página al momento de hacer la compra en forma Online.
Preguntas sobre los productos
✚
1. ¿El costo del envío está incluido en el precio del producto?
No, el costo del envío se calcula al final del proceso de compra y varía según la ciudad a dónde quieres recibir tu producto o si aplica alguna promoción de descuento, pero la cual será informada en la Web con fecha de inicio y termino.
2. ¿Cuál es el tiempo medio de envío?
Entre 3 y 8 días hábiles dependiendo de la localidad de envío.
3. ¿Cómo puedo hacer tracking de mi pedido?
Una vez creado tu pedido te llegará un correo electrónico con el detalle de tu compra y se activará un correo electrónico cada vez que tu pedido cambie de estado para que estén siempre informado de donde está tu encargo.
4. ¿Qué pasa si no estoy presente el día que me entregan el pedido?
En caso de que el cliente no se encuentre en su domicilio en el momento de la entrega, ésta podrá
realizarse a la persona que se encuentre en su domicilio.
En caso de no encontrarse ninguna persona que pueda recepcionar la compra del cliente, se llevara a cabo }
una segunda programación de entrega sin costo para el cliente.
En caso de que el cliente no se encuentre en su domicilio y no haya ninguna persona en el lugar que pueda
recepcionar la compra del cliente en la segunda programación, el cliente deberá comunicarse con el área de
Servicio al Cliente al teléfono: 0800-1-4600 de lunes a viernes de 8:30am a 6:00pm; para coordinar el
recojo de su producto en uno de los establecimientos de GMO.
5. ¿Todavía no he recibido mi pedido: que debo hacer?
Llámanos a nuestro Call Center 080014600 donde le daremos seguimiento a tu caso.
6. ¿Es posible retirar el pedido directamente en una tienda GMO?
No, por el momento no está disponible este servicio
7. ¿El producto que se vende on line es el mismo que está en tienda?
Si, los productos que están disponibles para venta online también los puedes comprar en las nuestras tiendas, sujeto a stock disponible en cada local.
8. ¿La receta de los lentes de contacto es la misma de los lentes ópticos?
Si, se puede usar la misma receta para la compra de lentes de contacto, esta debe pasar por un proceso de adaptación por parte de nuestros especialistas.
Preguntas sobre devoluciones.
✚
1. Quiero devolver el producto: ¿Cuál es la política de GMO?
La política de devolución de un producto es la misma que tenemos en tiendas físicas, las puedes revisar en este link aquí https://gmo.com.pe/garantias/ , si tienes dudas contáctanos anuestro Call Center 080014600
2. ¿He recibido un producto defectuoso: puedo devolverlo?
Si, pero con previa revisión.Mándanos un correo al canaldigital@pe.luxottica.com y te guiaremos para este proceso.
3. ¿El producto que he recibido no es lo que he pedido: como lo devuelvo?
Por favor compartir fotos del producto recibido en un lapso no mayor de 48 horas de haberlo recibido y adjuntar al mail canaldigital@pe.luxottica.com